SHOWROOM OPEN L-V 10 a 17

POLITICAS DE ENVÍOS 

¿Tengo que pagar el costo de envío de un cambio o devolución si Uds. Se equivocaron?

Para nada, en los siguientes casos no tendrás que abonar los costos de envío:

  1. El producto es lo que pediste pero no corresponde a lo que dice en la factura (si luego tenés que aplicar la Garantía, tendrás que llevar la factura y si la factura dice una cosa y el producto otra como que se complicaría ¿no?)
  2. El producto corresponde a lo que dice la factura pero no es lo que solicitaste en la orden de compra (en otros palabras no es lo que pediste).

¿Tengo que pagar el costo de envío si cancelo una compra?

Si el producto ya ha sido despachado a la empresa de transporte, flete, comisionista, etc.  es decir ya salió de nuestro depósito, vas a tener que pagar doble envío, tanto el de ida a tu dirección como el de retorno del producto a nuestro depósito. 

Mi producto llegó en mal estado ¿Qué hago?

  1. Nos contactás para ponernos al tanto.
  2. Te contactás con la empresa de transporte o expreso para dar de alta el reclamo (envíos al interior del país).

IMPORTANTE: Todos nuestros productos viajan ASEGURADOS por la empresa de Transporte o Expreso. 

La empresa de transporte es la responsable del estado del producto en el transcurso del recorrido del viaje entre su depósito y tu dirección. Si el producto te llega en malas condiciones el transportista tienen la obligación de responder ante una eventualidad o daño. Por esta razón es MUY IMPORTANTE que al momento de la entrega del producto verifiques el estado del mismo en presencia de los empleados de la empresa de transporte, es su obligación esperar a que vos (el cliente) chequees de manera consiente y sin apuros lo que estás recibiendo, si por algún motivo de fuerza mayor no lo pudiste hacer y luego de 48hs de recibir el producto notás algún problema, tenés que comunicarte inmediatamente con nosotros para que busquemos una solución. De no realizar esta acción AGUADOR.com.ar no se podrá responsabilizar por los daños del producto al momento de la entrega.

 

Políticas de Cambios y Devoluciones

Realizá tus cambios y devoluciones de forma sencilla y flexible. 

En AGUADOR buscamos que tu experiencia de compra sea de lo mejor, es por eso que creamos condiciones claras, rápidas y flexibles. Te pedimos que las leas con atención. 

IMPORTANTE

Los cambios o devoluciones están sujetos a la disponibilidad de stock y tiempos de fabricación. 

Plazos para el cambio, devolución o cancelación. 

Tenés 30 días de corridos luego de recibido el producto para contactarnos para un cambio o devolución por razones de gusto personal, si es por un daño o falla del producto al momento de la recepción tenés que contactarnos inmediatamente.   

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Qué es lo primero que tengo que hacer?

¡Contactarnos!

  1. Por WhatsApp al +5491132290700
  2. Por nuestro Chat web desde www.aguador.com.ar
  3. Por email a hola@aguador.com.ar
  4. Por una llamada telefónica al 1132290700

¿A dónde tengo que llevar el producto para realizar el cambio?

Si compraste un objeto deco de 10 cm. O un sofá de 2 metros, o si lo compraste en nuestro showroom o en nuestra tienda online, si sos de Buenos Aires o de Tierra del Fuego, tenés que acercarte con el producto o enviarlo a nuestro Centro Logístico en Oruro 1444, Ciudad de Buenos Aires.  

¿Qué necesito para poder hacer el cambio o devolución?

  1. Que el producto esté sin uso y en perfecto estado, obvio.
  2. Algún comprobante físico o digital como respaldo, es decir una factura, remito, conversación por chat, email, o audio por WhatsApp (te dijimos que somos flexibles). 
  3. Tu DNI o alguna identificación personal. 

Si no tienen el producto en stock ¿qué opciones tengo? 

  1. Pedir el reembolso del dinero. Este se realizará de la misma manera en que efectuaste la compra y por el valor del producto (no por los costos de envío si los efectuaste).
  2. Cambiarlo por otro tipo de producto de igual o mayor valor abonando la diferencia.
  3. Solicitar una nota de crédito por el valor del producto hasta que fabriquemos el reemplazo.
  4. Ceder tu crédito a otra persona a través de una Gift Card de Aguador Home.


¿Puedo cancelar una compra?

Claro que sí, la podés cancelar es tu derecho. 

Ley 26.631, art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)

¿Cómo me reintegran lo que pagué por el producto?

El reintegro se realizará de la misma forma y por el mismo medio en que se abonó. Ya sea pago en efectivo, depósito o transferencia bancaria, tarjeta de crédito con terminal Postnet, o pasarelas digitales de cobro como  Mercado Pago, Todo Pago, etc. Los tiempos de acreditación son manejados única y exclusivamente por las plataformas, el banco emisor y la tarjeta de crédito. Aguador no interviene y no influye en los mismos.  

Si me arrepiento de una compra y la quiero cancelar ¿lo puedo hacer? 

Claro que sí, la podés cancelar ya que es tu derecho. 

 En este caso los costos de envío tanto de ida como de vuelta si el producto ya fue despachado los tenés que asumir, el costo de envío 

Información detallada sobre los cambios y devoluciones.

Compra en el Showroom Aguador 

Para realizar los cambios de productos adquiridos en nuestra sala de exposición y diseño (showroom) ubicado en La Rioja 1435 lo primero que tenés que hacer es escribirnos por email a la casilla de correo hola@aguador.com.ar, por WhatsApp al +5491132290700, por el chat de nuestro sitio www.aguador.com.ar o llamarnos por teléfono al 15 

Una vez que un operador de nuestro equipo se contacte con vos deberá acercarse dentro de los siguientes 10 días hábiles a nuestro depósito ubicado en Oruro 1444 presentando la factura de compra, el remito de entrega o ticket de cambio junto con el producto sus etiquetas y empaque originales. Los cambios se realizan de martes a jueves de 10:00  a 17:00. 

Compra en el sitio web Aguador.com.ar

Los cambios y devoluciones se deberán realizar en un plazo máximo de 10 días desde la fecha en que recibió el producto. Para ello lo primero que deberá realizar es contactarnos por vía email escribiéndonos a la casilla de correo hola@aguador.com.ar o por la aplicación de mensajes WhatsApp al número +5491132290700 de esta manera dejamos constancia del ingreso de su reclamo.

Antes de firmar el remito de entrega, le pedimos por favor que para evitar cualquier inconveniente revise el buen estado de los productos al momento de la recepción, para ello es importante que se tome un tiempo ya que la empresa de transporte no está exenta de algún contratiempo en el recorrido hacia su dirección. Con esto optimizamos los tiempos de resolución para cualquier inconveniente futuro y le servirá para hacer uso de la garantía en caso de presentarse algún detalle con el producto posteriormente (la garantía tiene que estar en el tiempo de vigencia). Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega será la constancia y muestra de conformidad en la recepción de su producto.

Tiempos  

Productos de fabricación local.

Los productos fabricados de manera artesanal y local tienen un tiempo de reposición que puede oscilar entre 15 a 90 días dependiendo del tipo de producto, el cliente tendrá la posibilidad de cambiar su producto por otro (u otros) en stock sin importar la línea o categoría del mismo (ejemplo un sillón por una mesa) siempre y cuando sean del mismo valor al de la compra original, si el producto es de mayor valor el cliente abonará la diferencia.

Productos Importados. 

Los productos importados y de colección que no cuenten con reposición se podrán cambiar por otro tipo de producto sin ningún problema de igual valor si el producto es de mayor valor el cliente abonará la diferencia.

Para avanzar sin inconvenientes es necesario para el cambio o devolución que el producto deba estar sin uso, en perfectas condiciones con etiquetas y caja original.